Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

La drástica decisión de Oriana Junco: "Me voy del país"

La mediática escribió un extenso texto en su Instagram personal manifestando que ya no tiene ganas de "bancar decadencia". 

   En medio de un lunes conflictivo por el cambio de ministro de  Economía y la escalada del dólar, la mediática Oriana Junco anunció en las redes sociales que se va del país.

   "Hoy estoy muy triste y dolida, estoy harta de ser dealer afectiva de dinero, de darlo todo y a cambio recibir golpes tras golpes. Me voy del país”, comenzó escribiendo en Instagram.

   En su publicación afirmó que "no da para más" y que para ella "este país le queda chico". "Tengo muchos ofrecimientos en Europa y la verdad que lo que sucede conviene hace tiempo", agregó.

   También contó que tuvo un ofrecimiento de Rubén Vivero para hacer su propia serie y película, pero que hasta el momento no avanzó ese proyecto.

   “A pesar que me va excelente con mi último hijo ‘La Auchifest’, no tengo más ganas de bancar decadencia. Así que muy pronto emprenderé mi partida y por el momento ni miras de volver. La otra mitad de mi vida la voy a vivir en otros país; acá ya lo di todo”, concluyó.

   Al día siguiente, la actriz volvió a redactar otro comunicado: "Good morning, people. Sí, es real, me voy del país. Me están llamando de todas las radios, de la TV, de todas partes del mundo, pero saben que no doy nota, solo a amigos que tengo muy pocos, pero confirmado: me voy del país".

   Seguidores de Oriana Junco dejaron diversos comentarios en su publicación, manifestando su tristeza por la decisión de la animadora. (Fuente: Telefe)