Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Sorpresa en el Real Madrid: tras 11 años, cortaron a Pablo Laso, que había sufrido un infarto

El exitoso entrenador se va por la puerta grande.

   Sorpresivamente se terminó la etapa del entrenador Pablo Laso en el Real Madrid, luego de 11 años, 22 títulos y 860 partidos (con 659 victorias).

   La dirigencia madrileña decidió prescindir de sus servicios y darle la alternativa a Chus Mateo, que realizó un gran trabajo en su ausencia, según informan diversos medios. 

   Laso dice adiós a la disciplina madridista como uno de los entrenadores más exitosos, con 22 títulos conseguidos con él al mando.

   Una marcha que se precipitó tras el infarto sufrido el pasado 5 de junio, cuando el Real Madrid estaba disputando las semifinales de liga frente al Baskonia. 

    El entrenador de 54 años se va por la puerta grande tras coronar a su equipo como campeón de la Liga ACB tras derrotar al Barcelona de manera contundente en la final, mostrándose ampliamente superior en ella. 

   Además, en el palmarés de Laso a los mandos del Real Madrid destacan las dos Euroligas conseguidas en 2015 y en 2018 y convirtiendo al equipo a un asiduo a disputar finales. 

Más salidas 

   El conjunto blanco ya hizo oficial la salida de varios jugadores al finalizar la temporada. Trey Thompkins, Thomas Heurtel y Jeff Taylor no seguirán en la 2022/23. 

   Especialmente doloroso fue el adiós de los dos jugadores estadounidenses, ya que ambos fueron partícipes de los grandes éxitos del club durante los últimos años. 

   En fin, todo tiene un final, todo termina...