Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Desde Francia, llega Popof a This is Techno

-

   El DJ francés Alexandre Paounov, reconocido mundialmente como Popof, se presentará en Bahía Blanca el sábado 30 de Julio en el complejo Chocolate Ananá, siguiendo el curso de su gira mundial.

   La fecha espera un gran marco de público y promete ser uno de los eventos de música electrónica más importantes que se hayan gestado en la ciudad y la región. A cargo de la producción se encuentra la productora bahiense This Is Techno, que posee una amplia trayectoria desarrollando eventos de índole nacional e internacional.

   Popof estará acompañado por el exponente local ya consagrado en la ciudad, Lautaro Molina, quien con su música ha sido telonero de un centenar de artistas de renombre, además de llevar su música a cientos de clubes y discotecas a lo largo del país.

   This Is Techno está preparando una puesta en escena única e inolvidable para este y los siguientes eventos que tiene por delante, con artistas como el holandés Budakid (6 de agosto) o nada más y nada menos que el famoso productor y DJ canadiense Marc Houle, que llega el 14 de agosto junto con el norteamericano Troy Pierce en una presentación histórica que va a reunir personas de todo el país en nuestra ciudad, dentro del Complejo Chocolate.

   Popof es uno de los DJs con más convocatoria del mundo. Nacido en la capital francesa, París, arrancó a tocar en 1996 y cimentó los pilares de la música electrónica underground en su país. Creó su propio sello y arrancó un camino que lo llevó a formar parte de las mejores fiestas y festivales de música electrónica.

   El evento contará con todas las precauciones establecidas por los organismos de control y las entradas se podrán adquirir tanto en Bahía Blanca como en Mar del Plata.

Puntos de venta

 - WhatsApp (Tickets Online y Consultas) 2915009965
 - Haiku Jeans: Alsina 181
 - No End: Güemes 15 y Brown 83
 - Bola 8: Belgrano 153 local 39
 - Onix Drop : Alsina 164 local 39
 - Chulas Clothing: Blandengues 260 1D
 - Barberia Abraham Lincoln: Zapiola 494 
 - Mar del Plata: ahivamos.com