Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

El perfil que la fiscalía trazó de Pachelo: “Es capaz de matar y mucho más”

“Ludopata empedernido, narcisista y psicópata”, fue la descripción que Patricio Ferrari hizo del acusado de matar a María Marta García Belsunce en octubre de 2002. 
 

   El fiscal de juicio Patricio Ferrari se levantó de su escritorio y en medio de la sala de juicio miró a Nicolás Pachelo, el acusado de matar a María Marta García Belsunce, y dijo: “Es un psicópata, narcisista y ludópata empedernido”.

   “Es capaz de matar y mucho más”, lo sostuvo ya cambiando su mirada hacia los tres miembros del Tribunal Oral Criminal 4 que tienen a cargo el debate. 

   Ese fue el perfil que la fiscalía trazó de quien era vecino de María Marta en el country Carmel de Pilar de quien, según dijeron, "odiaba” a la víctima porque ella había reclamado la expulsión del barrio privado porque le atribuían el robo de su perro “Tom”.

   Según la fiscalía, Pachelo “es un criminal de raza vinculado al mundo del delito desde la adolescencia”, y fue “el asesino de María Marta”.

   En todo momento, Pachelo prestaba atención a la dura acusación de la fiscalía y atinó apenas a hablar ante el Tribunal cuando reclamó que no le modifiquen su lugar de detención mientras durará el juicio. (NA)