El ex Olimpo Gabriel Arias vuelve al arco de Racing
El arquero dejó atrás una lesión ligamentaria y reaparecerá atajando en Reserva luego de casi ocho meses de recuperación.
Tras gozar del día libre después de lo que fue la voctoria en el clásico frente a Independiente, el plantel de Racing volvió a las prácticas en el predio Tita Mattiussi con una más que gratificante noticia: el arquero neuquino nacionalizado chiolenp Gabriel Arias reaparecerá este jueves en la Reserva, frente a Newell's en Rosario.
Gabri Arias, de 34 años y con pasado en Olimpo pese que no debutó en Primera, dejó atrás una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y volverá a atajar con la camiseta de la Academia luego de ocho meses de recuperación.
De esta manera, sumará minutos en el equipo que conduce técnicamente Juan Ramón Fleita, seguido de cerca por el cuerpoi técnico que encabeza Fernando Gago, que sabe que el 1 y capitán en la temporada anterior, va a ser una buena alternativa para Gastón “Chila” Gómez.