Bahía Blanca | Miércoles, 10 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 10 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 10 de agosto

Fuerte choque en Patagones dejó un hospitalizado

Un coche y una camioneta colisionaron en San Lorenzo y Bertorello.

   Un hombre fue trasladado preventivamente al hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones, al sufrir heridas en un fuerte choque registrado ayer en la intersección de San Lorenzo y Bertorello de esa ciudad.

   Según fuentes del cuartel de bomberos voluntarios maragatos, el hecho se produjo alrededor de las 18.30 del domingo cuando, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Chevrolet Onix, conducido por una mujer mayor, junto a una joven con un menor y, una Ford EcoSport, al mando del hombre hospitalizado. 

   “Uno de los rodados (el Onix) presentaba un impacto casi frontal y el otro sobre uno de sus laterales. En este último iba el hombre que fue derivado al hospital, más que nada por prevención. Mientras que las ocupantes del otro vehículo también fueron asistidas por presentar algunos golpes”, explicó el comandante Juan Carlos Macri, titular del cuartel de Carmen de Patagones.

   Por la información recabada, amplió, el Chevrolet circulaba por Bertorello, en dirección sur-norte, y la Eco Sport lo hacía por San Lorenzo, en dirección oeste-este.

   “En el lugar trabajó también personal de Salud y policías Comunal y Científica”, cerró.