Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Destacada figura mundial del karate prepara su llegada a la ciudad para volcar su sabiduría

El encuentro fue declarado de interés municipal. 

Foto: Asociación Bahiense de Karate.

   La Asociación Bahiense y Regional de Karate se enorgullece en informar que el maestro de karate Shihán Mitsúo Inoue arribará a Bahía Blanca la próxima semana y volcará toda su sabiduría a los muchos alumnos de nuestra ciudad.

   La destacada figura proveniente de Japón se presentará del 8 al 10 de julio en el club Olimpo, donde tomará exámenes de la categoria DAN, además de dictar una clase para todos los niveles y un curso avanzado de la especialidad.

   El mencionado Shihan, quien en 2011 fue declarado Personalidad destacada en CABA, es además presidente de la Japan Karate Association Sudamérica e integrante de la comisión técnica de la misma; como también Director de la Asociación de Escuelas de Karate Shotokán Argentina.

   "Es un orgullo después de tanto tiempo verlo regresar a Bahía. Es alguien muy demandado para dictar cursos a nivel mundial, por eso se nos hace difícil encontrar fechas libres. Pero esta vez viene y lo estamos esperando con ansias”, expresó Alejandra Torretta 6º Dan y presidente de la Asociación Bahiense de Karate.

   “Agradezco a Honorable Concejo Deliberante por haberlo declarado de Interés Municipal, como también  al club Olimpo por ceder sus instalaciones para tan importante evento y a todos los alumnos avanzados e Instructores que están trabajando para que este tan importante evento se lleve a cabo", agregó.