Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Paulina Rubio dio un recital en un estadio semi desierto a pesar de que regalaban entradas

Usuarios de las redes sociales reportaron que había menos de mil personas para un estadio con capacidad para al menos 30 mil asistentes.

Imagen: Twitter

   Hace unos días, la artista mexicana Paulina Rubio ofreció un concierto en el Estadio Nacional de Costa Rica, sin embargo, imágenes de un recinto semi vacío se hicieron virales en redes sociales. Los usuarios reportaron que el concierto tuvo una asistencia sumamente baja, pese a que algunas entradas fueron regaladas. 

   "Así luce el concierto de Paulina Rubio a 25 minutos de comenzar, en el estadio nacional de Costa Rica (yo entré porque me la regalaron)", escribió un usuario en Twitter.

   Mientras que algunos justificaron la ausencia de público a la falta de organización del evento, otros aseguraron que ningún costarricense tenía interés en ver a Paulina Rubio por su "calidad musical". 

   En redes sociales se compartieron memes y videos del momento, donde tan solo se podían ver cerca de 500 personas en el recinto, con asientos vacíos en el fondo. La capacidad del estadio es de al menos 30 mil asistentes. 

   Algunos usuarios también denunciaron que la artista los había hecho esperar cerca de dos horas, ya que aparentemente, tuvo un contratiempo y el show empezó mucho después de lo planeado. 

   "Bueno ya Paulina Rubio tiene 1 hora de atraso, ¿qué se cree, que nos regalaron las entradas? Si, pero me vale.”, afirmó un asistente en su cuenta de Twitter.

   Pero algunos usuarios aseguraron que la cantante ofreció a sus fans "un show de calidad", pues su repertorio musical fue amplio y las personas que estaban ahí, lo disfrutaron. 

   “Saliendo del concierto de la Paulina Rubio y tengo que aceptar que se la jugó como las grandes, a pesar de que solo había tres gatos, ella lo dio todo, cantó sus rolas viejas, sus rolas nuevas y todo mundo brincando”.

   Hasta el momento la cantante no emitió ningún comentario al respecto. En tanto los internautas respondieron creando memes y frases como “Nunca había visto a Costa Rica tan unido para no ir al concierto de Paulina Rubio”, “Costa Rica demostró que tiene buen gusto” y “No hay nada seguro en la vida, pero de lo que si se está seguro, es de que Paulina Rubio no vuelve a Costa Rica”. (Fuente: Infobae)