Bahía Blanca | Lunes, 30 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 30 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 30 de junio

Calle Alsina sin agua: cortarán el servicio durante varias horas

Desde la mañana del jueves se instalará una válvula sobre la red de líquido potable en la esquina de Dorrego y Alsina.

Fotos: Archivo La Nueva.

   La delegación local de Aguas Bonaerense SA llevará a cabo mañana un corte en el servicio en el centro de Bahía Blanca, desde la mañana hasta mediados de la tarde.

   Según se indicó desde la prestataria, la retracción programada se deberá a la instalación de una nueva válvula sobre la red de agua potable en la esquina de Dorrego y Alsina. También se realizará el reacondicionamiento de la conexión existente en el ingreso a la Galería Plaza.

   Los trabajos se iniciarán a primera hora de la mañana del jueves y se extenderán hasta media tarde.

   Para llevar adelante las tareas, será necesario la interrupción del suministro de agua para los usuarios de calle Alsina, entre San Martín y Dorrego.

   Por esta razón, se aconseja realizar las reservas de agua pertinentes, y restringir el consumo para cuestiones esenciales mientras se realizan las tareas.

   Para informes o consultas, comunicase al 0-800-999-2272, o bien hacerlo a través de las redes sociales @ABSAOficial, en Twitter; @AguasBonaerensesSA, en Facebook, y @ABSAOFICIALBOT en Telegram.