Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Un bebé de 2 años mató a su padre por accidente con una pistola en EE.UU.

Si bien el hecho ocurrió el 26 de mayo, hoy la policía presentó las conclusiones de la investigación.

Foto ilustrativa (El Diario NY)

   Un nene de 2 años mató a su padre al dispararle accidentalmente con una pistola de 9 mm en Orlando (Florida), en Estados Unidos.

   El hecho ocurrió el 26 de mayo y la policía del condado presentó hoy las conclusiones de su investigación, informó la BBC.

   Reggie Mabry, de 26 años, y su pareja, Marie Ayala, de 28, vivían con tres niños de 5 años, 2 años y 5 meses de edad.

   Ambos eran delincuentes con condenas por desatención de menores y posesión de drogas y estaban en libertad condicional, por lo que no podían tener armas.

   Cuando llegaron los policías, Mabry estaba tirado en el suelo y gravemente herido por una bala en la espalda.

   "Al principio pensaron que se trataba de un suicidio", explicó a la prensa el sheriff del condado, John Mina, según indicó la BBC.

   En la escena del crimen el mayor de los niños dijo a su madre y a los policías que su hermano del medio le había "disparado a papi".

   La mujer intentó reanimar al hombre y los policías lo llevaron al hospital, adonde llegó muerto.

   Los agentes concluyeron que Mabry y Ayala habían dejado el arma de fuego ilegal, una Glock semiautomática de 9 mm, así como municiones, en la habitación que compartían con sus hijos y al alcance de los niños, reportó la BBC.

   "Ahora estos niños pequeños han perdido en la práctica a sus dos progenitores: su padre está muerto, su madre está en la cárcel y uno de ellos va a tener que vivir sabiendo que disparó a su padre", dijo el sheriff.