Un bebé de 2 años mató a su padre por accidente con una pistola en EE.UU.
Si bien el hecho ocurrió el 26 de mayo, hoy la policía presentó las conclusiones de la investigación.
Un nene de 2 años mató a su padre al dispararle accidentalmente con una pistola de 9 mm en Orlando (Florida), en Estados Unidos.
El hecho ocurrió el 26 de mayo y la policía del condado presentó hoy las conclusiones de su investigación, informó la BBC.
Reggie Mabry, de 26 años, y su pareja, Marie Ayala, de 28, vivían con tres niños de 5 años, 2 años y 5 meses de edad.
Ambos eran delincuentes con condenas por desatención de menores y posesión de drogas y estaban en libertad condicional, por lo que no podían tener armas.
Cuando llegaron los policías, Mabry estaba tirado en el suelo y gravemente herido por una bala en la espalda.
"Al principio pensaron que se trataba de un suicidio", explicó a la prensa el sheriff del condado, John Mina, según indicó la BBC.
En la escena del crimen el mayor de los niños dijo a su madre y a los policías que su hermano del medio le había "disparado a papi".
La mujer intentó reanimar al hombre y los policías lo llevaron al hospital, adonde llegó muerto.
Los agentes concluyeron que Mabry y Ayala habían dejado el arma de fuego ilegal, una Glock semiautomática de 9 mm, así como municiones, en la habitación que compartían con sus hijos y al alcance de los niños, reportó la BBC.
"Ahora estos niños pequeños han perdido en la práctica a sus dos progenitores: su padre está muerto, su madre está en la cárcel y uno de ellos va a tener que vivir sabiendo que disparó a su padre", dijo el sheriff.