Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Lautaro Martínez figura entre los jugadores más caros del mundo

Mirá el puesto que ocupa el bahiense.

   El bahiense Lautaro Martínez se metió entre los once futbolistas más caros del mundo, según un reconocido ranking internacional.

   El Observatorio de Fútbol (CIES) publicó su último reporte de los 100 futbolistas más caros del mundo y el goleador del seleccionado argentino en el ciclo de Lionel Scaloni apareció en el puesto 11.

   El delantero surgido en Liniers, que actualmente juega en Inter (Italia), tiene contrato hasta 2026 pero si un club pretende comprarlo debería pagar cerca de 106 millones de euros.

   Los otros argentinos que figuran entre en el listado son Cristian "Cuti" Romero (68 millones de euros), Rodrigo De Paul (61 millones) y Julián Álvarez (51 millones).

   El delantero cordobés, que jugará en Manchester City a partir de la temporada 2022/23, es uno de los cuatro futbolistas del ranking que no jugó en ninguna de las cinco ligas más importantes de Europa.

   El líder es el francés Kylian Mbappé que tiene un valor estimado de 205 millones de euros y el podio lo completan el brasileño de Real Madrid Vinicius Junior, con 185 millones, y el noruego Erling Haaland, flamante refuerzo de Manchester City, con 152 millones. (Télam y La Nueva.).