Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

L-Gante homenajeó a El Noba durante un recital en Mendoza

El cantante urbano de cumbia entonó el tema Tamo Chelo del artista, que el pasado viernes falleció tras estar varios días en terapia intensiva.

   Durante un recital en Mendoza, L-Gante recordó a su colega El Noba (como era conocido Lautaro Coronel) luego de que conociera la noticia del fallecimiento del referente de la Cumbia 420, tras varios días internado luchando por su vida en terapia intensiva, por un accidente de moto en el cual no llevaba casco.

   Bajo este contexto, el cantante interpretó el tema Tamo Chelo, uno de los grandes éxitos de Lautaro, en un sentido homenaje hacia su compañero. Fue en un show en el boliche Waterloo, donde en medio de su concierto cantó la canción después de una emotiva introducción.

   “Hoy el cielo está de fiesta”, fue una de las frases que más resonó en este evento y que generó la emoción tanto del público como del propio cantante.
 


“Hoy el cielo está de fiesta”, fue una de las frases que más resonó en este evento

 

   L-Gante ya se había referido al fallecimiento de su colega, ya que había publicado una serie de videos en su cuenta de Instagram, donde aparecían juntos en diferentes salidas como partidos de fútbol o reuniones.

   “Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo como cada uno de nosotros, por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar. Al verte brindar un bienestar para tu familia y, sobre todo, verte brillar”, dijo en sus redes.

   “Se nos fue un amigo. Estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenés nuestro aguante, vos y tu familia por siempre. Atentamente, la familia 420. Los turros con los turros, papá”, añadió.

   Además, L-Gante el sábado asistió al multitudinario velatorio, el cual tuvo lugar en el Polideportivo Thevenet, en la localidad de Florencio Varela, para darle un último adiós.

   Allí, el músico dio el presente con su limusina blanca Chrysler 300 que suele utilizar para trasladarse desde su hogar hacia los diferentes lugares donde es convocado. Pero, este vehículo fue modificado para presenciar el velorio, ya que le pintó con aerosol negro diferentes frases célebres del fallecido intérprete como “Es el Noba y te re suena”, “Tamo Chelo” y “La mafilia 420”, sumado de un retrato de su rostro. (con información de NA)