Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Neymar no quiere irse del PSG hasta no cobrar lo que le deben

El brasileño reclama una deuda de unos 200 millones de euros.

   La salida de Neymar del Paris Saint Germain podría complicarse ya que el jugador quiere cobrar la deuda de unos 200 millones de euros que le debe el club francés.

   Neymar fue desafectado por los dirigentes del club parisino, quienes le avisaron que no lo tendrán en cuenta para la próxima temporada, indicó el portal español Mundo Deportivo.

   El futbolista brasileño y su entorno no ocultaron la "sorpresa" por el anuncio del PSG y anticiparon que reclamarán la deuda cercana a los 200 millones de euros que le deben en París, según la información del diario catalán.

   El delantero tiene contrato con la institución francesa y "no está dispuesto" a resignar dinero ni reputación, advirtieron desde su entorno.

   Neymar percibe actualmente unos 30 millones de euros anuales, por lo que las tratativas para emigrar "serán tediosas", señala el diario español.

   El presidente qatarí del PSG, Nasser Al Khelhaifi, intentará "negociar" con el astro brasileño una quita de la deuda o un plan de pagos, algo que no parece "factible" desde el lado del futbolista. (NA)