Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

La oferta que River le hizo al uruguayo Luis Suárez y la condición por los resultados

Mientras, el delantero disfruta de unas vacaciones en Ibiza en familia.

   La mente de los directivos de River Plate por estas horas se dividen en dos frentes: por un lado, el duelo por Copa Libertadores que el Millonario sostendrá mañana ante Vélez, por la ida de los octavos de final, pero también en la posibilidad de concretar la llegada del uruguayo Luis Suárez.

   El club de Núñez sueña en grande con romper el mercado de pases y concretar la llegada del delantero Charrúa, quien de momento disfruta unas vacaciones en Ibiza junto a su familia.

   Mientras los directivos aguardan una respuesta del delantero de 35 años, se supo, a través de medios partidarios y portales capitalinos, que el Millonario ofertó a Suárez un contrato anual de tres millones de dólares, con la opción de sumar un millón más en caso de ganar la Copa Libertadores.

   Incluso se habla de la posibilidad de darle vía libre a fin de año si así lo desea el delantero, de reciente paso por el Atlético de Madrid de España, dirigido por el argentino Diego Simeone.

   Por otra parte, River también va a la carga por el extremo colombiano Miguel Borja, a quien ofertaría con 6 millones de dólares por la totalidad del pase; tres para Junior de Barranquilla, por el 50% y con Palmeiras, en caso que el Millonaro se haga cargo de la deuda de Junior.