Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Libertad-San Francisco irá el sábado y Tiro-Huracán chocarán el domingo

Se definen los playoffs de los torneos liguistas en distintos días.

   Las finales de los playoffs de los torneos liguistas se jugaran en días distintos. Mientras que Libertad-San Francisco se medirán el sábado, Tiro Federal-Huracán de Ingeniero White irá el domingo.

   Por el torneo Apertura del certamen Promocional Claudio "Turco" Apud, los milrayitas y los santos se verán las caras en Villa Rosas, el sábado desde las 15.

   Libertad (2 de la fase regular) vienen de ganarle en su escenario a Sansinena (3) 3 a 1, mientras que San Francisco (4) superó por penales a La Armonía (1) tras igualar sin goles los 90 minutos reglamentarios.

   El ganador de este cruce --se jugarán 90 minutos y en caso de paridad se ejecutarán penales-- disputará la final extra del Apertura ante La Armonía en cancha neutral, con suplementario y penales si es que hay empate en el período regular.

A 90 minutos

   En la definición del playoffs de la máxima división del fútbol doméstico, Tiro Federal puede asegurarse el certamen Apertura Jorge Piotrovsky si es que le gana a Huracán en su escenario, el domingo a las 15.

   El aurivioleta ya se adjudicó el tramo regular, viene de vencer a Bella Vista por penales tras empatar 2 a 2 y tratará de no alargar el suspenso.

   Por su parte, el Globo (viene de dar el golpe en Punta Alta ante Sporting, al que venció 2 a 0) buscará un éxito para estirar la definición a un encuentro extra, en terreno neutral.