Bahía Blanca | Lunes, 08 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 08 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 08 de agosto

El bahiense Agustín Bouzat deja Vélez y todo indica que emigra del país

"Me llevo experiencias y momentos únicos". 

Foto: Archivo.

   Fin de una nueva etapa profesional para el delantero bahiense Agustín Bouzat, quien en las últimas horas confirmó su salida de Vélez Sarsfield, club que al que arribó en 2018 y con el que completó cinco temporadas y media en el fútbol argentino.

   Así lo comunicó el propio Chiqui, surgido en Liniers de nuestra ciudad, en su cuenta personal de Instagram, aunque sin dar precisiones de su futuro deportivo.

   "Hoy me toca cerrar una etapa. Años de disfrute, aprendizaje y desarrollo. Me llevo experiencias y momentos unicos. Amigos, compañeros, entrenadores, auxiliares y personal del club que dieron siempre lo mejor de si para cumplir objetivos en conjunto. A todos ellos agradecerles, fui muy feliz y les deseo siempre lo mejor. Son el sosten de la institución y elevan el prestigio con cada uno de sus detalles.
Párrafo aparte para mi familia, mi primera línea, gracias por el apoyo incondicional y alegrarme el día a día, gracias por todo! Gracias Vélez!"
, expresó Bouzat.

   Desde su llegada a Vélez, luego de su paso por Defensa y Justicia y Boca Juniors, Chiqui acumuló 101 partidos y anotó un total de 10 goles para el conjunto velezano, donde, además de disputar la competición doméstica, también jugó la Copa Libertadores.

   Si bien Bouzat no hizo alusión a su futuro, todo parece indicar que su continuidad se daría en Colo Colo de Chile, a préstamo por 18 meses, con un cargo de 200.000 dólares y opción de compra.

   "Lo de Agustín (Bouzat) está cerrado, pasó la revisación médica y está viajando para acá en cualquier momento. Es una muy buena incorporación, que nos dará variantes en la generación de juego", comentó en las últimas horas Gustavo Quinteros, DT del conjunto chileno.