Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Fuerte choque con heridas leves cerca del cementerio municipal

Poco después de las 7, se embistieron dos camionetas, en una de las cuales viajaban dos menores.

   Solo heridas leves, que no demandaron traslado a un hospital, dejó como saldo principal un violento choque que se registró esta mañana en el cruce de 14 de Julio y Cambaceres, a metros del cementerio municipal.

   Por motivos que se desconocen, colisionaron una una Honda HR-V, que estaba al mando de una mujer de 51 años, quien iba acompañada por dos niños, y una Volkswagen Amarok, que conducía otra mujer, de 46.

   En la emergencia trabajó personal del servicio Siempre, para asistir a las conductoras, que solo terminaron con golpes menores.

   También se presentó la Policía, Defensa Civil y Control de Tránsito Urbano, que realizó los correspondientes controles de alcoholemia, arrojando resultado negativo.

   Esa intersección, de 4 manos, se ha tornado peligrosa en los últimos meses, pese a que cuenta con dos lomos de burro sobre 14 de Julio, de cada mano antes de llegar al cruce.

   Tiene un caudal de tránsito importante, especialmente en horarios pico y luego de la habilitación del asfalto de varias cuadras de Cambaceres, con conexión a Tres Sargentos.