Bahía Blanca | Martes, 29 de noviembre

Bahía Blanca | Martes, 29 de noviembre

Bahía Blanca | Martes, 29 de noviembre

Denuncian a la madre de Tini Stoessel por el presunto robo de 95 mil dólares

Mariana Muzlera fue acusada por Cristina Chaves, la esposa de su padre, de haber sustraído la millonaria suma de su cuenta bancaria. 

   Mariana Lucía Muzlera, mamá de la cantante Tini Stoessel, está acusada por presunto "hurto y defraudación": en las últimas horas se conoció que la actual esposa de su padre, Guillermo Muzlera, la denunció por haberle robado 95 mil dólares. 

   Se trata de María Cristina Chaves, una mujer no vidente de 79 años que está casada con Muzlera desde hace 24 años. En la denuncia manifestó que ese dinero correspondía a los ahorros de toda una vida y producto de la venta de un departamento que tenía en común con su esposo.

   La información fue publicada por Diario Popular, desde donde aseguran haber tenido acceso a la palabra de ambas partes. El medio presentó las pruebas de la denuncia Nro 55.924/21 que se tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 40 Secretaría N° 139, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

   La denuncia penal subraya que la madre de Tini Stoessel habría retirado el dinero de la cuenta, pero que no tenía autorización para hacerlo. El movimiento fue constatado con el comprobante que confirmaría la sustracción del dinero.

   Según el expediente, el propio banco reconoció el error a la hora de entregar el dinero, el cual también declaró que el comprobante supuestamente firmado por el titular de esa cuenta (Guillermo Muzlera) fue entregado al día siguiente del retiro de los fondos.

   Ante la consulta del citado medio, el abogado de Mariana Lucía Muzlera aseguró desconocer totalmente el tema y pidió que hablen directamente con su clienta.

   La madre de Tini Stoessel, por su parte, negó haber hecho esa extracción de dinero y, al igual que su abogado, desconoció la denuncia. Además, dijo no ser la persona que el banco identificó como “Mariana Stoessel”.

   A pesar de su desmentida, la mujer designó un nuevo abogado penal para que la acompañe en el proceso judicial que definirá si es inocente o culpable.

   Mientras tanto, el abuelo de Tini permanece internado en un geriátrico, después de un episodio en donde se lo vio deambulando en la calle, ya que enfrenta un avanzado deterioro cognitivo.