Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Handball: Argentina, con la bahiense Lusarreta, debutó con un gran triunfo en el Mundial Juvenil

El combinado nacional volverá a jugar mañana ante Montenegro.

@FEMEBAL.

   Enorme debut para la Selección Argentina de Sóftbol Femenina Juvenil en el Campeonato del Mundo 2022, luego de obtener un triunfazo ante uno de los grandes poderosos del Grupo.

   En el primer partido de la fase inicial, el combinado nacional, que tuvo en cancha a la bahiense Micaela Lusarreta Ibeas, venció por 25 a 20 a Italia, quedando muy bien posicionado para ir en busca de la siguiente instancia.

   Las dirigidas por Hernán Siso consiguieron despegarse en el marcador sobre el final del primer tiempo, distancia que llegó a ser de 10 goles en los primeros minutos del complemento; diferencia que no pudo mantener, pero sí regular hasta el final del encuentro.

   Berenice Frelier y Martina Romero fueron las máximas goleadoras del conjunto argentino con 6 y 5 goles, respectivamente.

   Al tiempo que la arquera Anna Aballay fue nombrada mejor jugadora del encuentro, tras detener un 54% de los lanzamientos (13/24) para transformarse en una de las figuras del elenco albiceleste.

   En el otro partido del grupo, Dinamarca superó por 24-20 a Montenegro. Mañana desde las 8:30 (hora argentina), las chicas tendrán su segundo partido del grupo y enfrentarán al conjunto balcánico.