Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

BMX: la bahiense Agustina Cavalli competirá en Países Bajos, en la continuidad de la Copa del Mundo

La rider local afrontará doble competencia mañana y el domingo. 

@DeportesAR.

   Un nuevo y prestigioso desafío internacional afrontará mañana la rider bahiense Agustina Cavalli en Europa, en la continuidad de su exigente y desafiante agenda deportiva 2022, iniciado este año con victoria en San Juan.

   Agus, décima en el ranking mundial Sub 23, será de la partida en la tercera y cuarta ronda de la Copa del Mundo de BMX de su categoría, a desarrollarse mañana y el domingo, respectivamente, en Papendal, Países Bajos.

   Para Cavalli, campeona Panamericana en Cali 2021, será su segunda presentación en el viejo continente (de las tres previstas para este año), luego de la gran doble actuación lograda semanas atrás en Glasgow (Escocia).

   Allí, la rider de 20 años, cumplió con la expectativa propia y alcanzó a la final en ambas competencias, lo que le valió gran experiencia y buenos puntos para el ranking mundial, alimentando además, aún más, el sueño de París 2024.

   Luego de su participación en Papendal, la representante local viajará a Francia para disputar el Mundial de la disciplina. Posteriormente volverá al continente y afrontará la continuidad de la Copa del Mundo en Bogotá (Colombia), cuando se disputen la quinta y sexta fecha.

La actuación de Agus en Escocia: