Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

BMX: Cavalli volvió a destacarse entre las mejores y se llevó una gran experiencia de Escocia

La rider bahiense compitió por segundo día consecutivo en la final de Glasgow.

   Valiosa experiencia competitiva se lleva la rider bahiense Agustina Cavalli de Glasgow (Escocia), tras completar hoy otra destacada actuación en la segunda carrera válida por la Copa del Mundo de BMX, iniciada este fin de semana.

   Agus, 12ª en el ranking mundial Sub 23, logró hoy volver a situarse entre las mejores de su categoría y coronar su paso por el Reino Unido con un 6º puesto en la prueba final de la especialidad, mejorando lo hecho en la víspera.

   En el camino hacia la competencia excluyente, Cavalli, campeona panamericana junior en Cali 2021, fue 3ª en la primera manga, 4ª en la llave de cuartos de final y también 4ª en la primera de las dos semifinales corridas. 

   El triunfo en dicha oportunidad quedó en poder de la suiza Thalya Burford, seguida de la belga Aiko Gommers y la japonesa Kanami Tanno. 

   Ayer, vale recordar, Agus había alcanzado la final pero culminando en el 8º puesto, por lo que la labor de hoy habrá dejado buenas sensaciones en cuanto a progreso y sensaciones en pista.

   En cuando a la agenda competitiva venidera, la rider local tendrá por delante una nueva fecha de la Copa del Mundo el próximo 11 y 12 de junio, en Papendal (Países Bajos), mientras que semanas más tarde afrontará el Mundial de la especialidad en Francia.