Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Viajes de egresados de primaria: Complejo Americano lanza una promoción inolvidable

En una muestra de su compromiso, experiencia y trayectoria en viajes de egresados de primaria, el Complejo lanza para todas las Promociones 2022 un viaje lleno de aventura y diversión. Transporte, estadía, buffet y actividades, 100 % a su cargo. Dos paquetes exclusivos para cerrar un ciclo importante para los chicos y chicas de nivel primario.

Archivo La Nueva.

    En el Complejo Americano, los egresados y las egresadas de primaria no sólo vivirán la experiencia inolvidable que sin dudas se merecen (y que marca el fin de una etapa llena de magia) sino que serán exclusivos: el Complejo se abrirá para recibirlos y se cerrará para ellos, para brindarles una estadía con atención plena, diversión y seguridad (para serenidad y tranquilidad del grupo de madres y padres).

   El sitio cuenta con monitoreo por cámaras y seguridad las 24 horas. Los únicos que permanecen en el Complejo son los egresados, los adultos que acompañan al grupo y el personal propio.

   Durante la temporada alta, de enero a marzo, el Complejo recibe más de 100 mil turistas de todo el país. Durante el momento a viajar, el lugar es exclusivo para los egresados y se trabaja con un cupo limitado. Todo el personal y staff está abocado a recibir a los primarios.

   El Complejo, único en su tipo en toda la región y que esta temporada cumplió 50 años de trayectoria, en una muestra de su compromiso y experiencia en este tipo de viajes ofrece un paquete 100% exclusivo, sin la intervención de terceros, brindando garantía de excelencia y costos más accesibles por las mismas prestaciones: contratación directa a destino.

¿Cuáles son las opciones?

   El Complejo, con características únicas en el balneario, pone a disposición dos paquetes de viajes diseñados “a medida”, tanto para quienes desean pasar un día de película como para quienes buscan una estadía llena de aventuras y postales imborrables.

   Cabe remarcar que todas las actividades presentes en las distintas propuestas se realizan dentro del Complejo, y están incluidas en cada paquete (no se abona nada extra), coordinadas y acompañadas por profesores de educación física.

   Por eso si estás pensando en regalar a tu hijo la oportunidad de cerrar esta etapa con un recuerdo que le va a quedar para toda la vida, tenés dos opciones infalibles.



   Pase del Día:  el ingreso es entre las 9 y las 10 hasta las 18. El parque cierra a las 20. Incluye un plan de comidas con almuerzo buffet + merienda y el acceso a los parques acuáticos y a todos los juegos acuáticos de manera ilimitada. También se accede al Parque Aéreo y a la práctica de sandboard / toro mecánico.

   Se cuenta con profesionales especializados en coordinación de campo con actividades recreativas y seguro médico más la presencia de un enfermero permanente. El costo es de 9 mil pesos por egresado.



   Paquete de 3 días y 2 noches: los egresados y egresadas que contraten este servicio se alojan en las cabañas del Complejo especialmente equipadas. Se incluye en modo full el régimen de comidas (pensión completa: desayuno, almuerzo, merienda y cena), hospedaje y transporte. Se cuenta con coordinación y recreación permanente con profesores de educación física y actividades en la playa del complejo.

   A esto se suman mas de 10 actividades: 3 días de Parque de Agua, toboganes acuáticos de 6 a 12 metros de altura, inflables acuáticos, mangrullo balde gigante, piletas con hidromasajes y cascadas artificiales, además del gigante y famoso parque aéreo, 120 metros de recorrido, 12 puentes aéreos, metegol humano, circuito supervivencia, sandboard en médanos del Complejo, paintball en circuito de tiro al blanco en el bosque, toro mecánico y destreza inflable más reloj loco.

   Habrá playroom en casos de días de lluvia, sumado a distintas salas de escape de Homodulens, una de las tres empresas más importantes en sala de escape del país.

   También vivirán la fiesta de la espuma con un cañón gigante más 5 metros de espuma, desafío ninja, tiro al blanco con arco y flecha, visita guiada a Las Huellas, mega matinee de disfraces, fogón de despedida, búsqueda del tesoro y muchas actividades más.

   Todos los paquetes cuentan con seguro médico más enfermero dentro del Complejo las 24 horas.



   Modos de pago: Cualquiera de los paquetes se puede abonar en cuotas fijas y en pesos. El precio se congela ni bien se hace la contratación. Planes especiales. Bonificados para padres/madres/profes acompañantes.

   Además, te ayudamos a pagar el viaje: entregamos el equivalente al total del viaje a cada alumno, sin obligación de venta ni devolución a través de Bonos Contribución. Sorteo de una estadía completa (1 semana) en cabañas en Complejo Americano con Parque de Agua.

   Complejo exclusivo para egresados. Seguridad y diversión, de la mano.

   Para contactarse con el Camping Americano, los interesados pueden mandar un mensaje al WhatsApp (291) 566-1586 o escribir al correo electrónico gerencia@complejoamericano.com