Retienen la licencia a un chofer que le cedió el volante a un alumno menor de edad
Rodrigo Arce, de 24 años, circulaba con alumnos de la Escuela Agraria N° 1 "Pedro José Orozco" de Bajo Hondo.
Personal municipal le retuvo hoy la licencia de conducir al chofer de una empresa de transporte que le cedió el volante a un alumno menor de edad.
Se trata de Rodrigo Arce, de 24 años y chofer con licencia profesional, quien circulaba con alumnos de la Escuela Agraria N° 1 "Pedro José Orozco" de Bajo Hondo (partido de Coronel Rosales) y fue filmado por los propios chicos de entre 4º y 7º año.
Así lo informó el secretario de Gestión Urbana del Municipio, Tomas Marisco, quien a su vez sostuvo que "fue denunciado por los padres y se aportaron videos filmados por los compañeros del alumno conduciendo y captura de pantalla de Instagram del chofer, donde se observa lo denunciado".
Según señalaron las fuentes consultadas, "la retención fue realizada desde el centro emisor de licencias y ahora se le debe hacer una nueva evaluación psicofísica para determinar si actualmente se encuentra apto para la conducción".
Se realizaron actuaciones al ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires y a la Agencia Nacional de Seguridad Vial.