Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Hot Sale 2022: aumentó 64 % la venta de productos eróticos

La venta de lubricantes, vibradores y lencería registró una gran suba respecto al 2021.

Foto: archivo-La Nueva.

   Hoy es el segundo día del Hot Sale 2022 y las sorpresas respecto a ediciones anteriores empezaron a notarse en las estadísticas. Un nuevo relevamiento reveló un gran crecimiento en categorías como Erótica, Salud y Cosmética.

   El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico volvió a mostrar consumo en Indumentaria, categoría que sigue liderando las ventas dentro de los e-commerces de la plataforma Tiendanube, informó Ámbito.

   También se vio un salto en el rubro Salud y Cosmética, que ya lleva 82.600 productos vendidos con una facturación de $ 107.559.272. Los más populares son mascarillas, cremas, productos para el cuidado del cabello y maquillaje, con un ticket promedio de $ 5.675.

   Pero por el momento la sorpresa más curiosa la dio la categoría Erótica, con un crecimiento del 64 % en sus ventas respecto a la edición 2021 del Hot Sale y una facturación total de $ 2.132.536. Los artículos más elegidos, señaló Ámbito, son lubricantes, vibradores y lencería erótica y el ticket promedio llega a los $ 7.790.

   “El e-commerce se asienta cada vez más en el país y las tendencias y preferencias detectadas en esta edición del Hot Sale permiten entender con mayor profundidad a los consumidores", dijo el country manager de Tiendanube para Argentina, Franco Radavero.

   El empresario agregó que a partir de la información obtenida en la plataforma "se observa que los argentinos priorizan realizar compras conscientes ligadas al cuidado y bienestar personal, un hábito en alza desde el inicio de la pandemia en 2020”.