Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

San Lorenzo intentará dar el último empujoncito para llegar a Primera

Recibe a Sportivo, desde las 20.45, en el Román Avecilla. La serie, al mejor de cinco, está 2-1 para el local.

Franco Ferrari saluda a Esteban Benedetti. Foto: Tomás Bernabé-La Nueva.

   El torneo de Segunda división del básquetbol local puede decretar esta misma noche el campeón , en consecuencia, el ascenso directo, en caso que San Lorenzo le gane a Sportivo Bahiense.

   El partido se disputará en el Román Avecilla, desde las 20.45, con arbitraje de Emanuel Sánchez, Marjorie Stuardo y Eduardo Ferreyra.

   Hasta el momento, en playoffs, siempre se ganaron de visitante, por lo tanto, de mantenerse la tendencia la serie que está 2-1 tendría un quinto y definitivo juego.

Luciano Fortelli intenta desprenderse de Facundo Sastre.

 

   De todos modos, San Lorenzo (el número 2 de la fase regular) sabe que está ante su gran chance de bajar al candidato de todos, que se quedó con el número 1 y no había perdido como local.

   El equipo de Claudio Queti se llevó los dos triunfos del Eladio Santos (82-79 y 77-72), aunque también es consciente de que no pudo la vez que lo recibió (91-88).

   Otra contra, muy bien disimulada en el último partido, son las bajas de Mauro Montanaro (lesión de ligamentos) y Nahuel Diez, quien durante el primer juego se cortó el tendón de Aquiles y esta tarde será intervenido quirúrgicamente.

Yoel Asnaghi aprovecha el bloqueo de Emanuel Miguel a Benedetti.

 

   En caso de necesitarse un último partido, el mismo irá el próximo martes en cancha de Sportivo.

   El ganador de esta serie subirá y el perdedor enfrentará en un repechaje -al mejor de tres- a Pacífico, penúltimo de Primera.