Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Agenda del Teatro Municipal

Cronograma hasta el jueves 26 de mayo.

  • La Orquesta Sinfónica Provincial

Mañana, viernes 20 – 21 hs

   Organismos Artísticos del Sur, dependiente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, realizará una función en conmemoración de los 40° aniversario de la guerra de Malvinas, dirigida por el maestro titular Luis Belforte.

   El concierto contará con la participación especial de la joven violinista Pilar Magalí Policano, quien se ha presentado como solista en las salas más importantes del país, en el Teatro Colón y el Centro Cultural Kirchner y en escenarios de Francia.

   La Orquesta ejecutará un programa compuesto por el concierto para violín y orquesta N° 2, Op.22 de Henri Wieniawski y Capricho Español de Rimsky-Korsakov.

-Plateas: $400 (con descuento $300)
-Palcos bajos: $400 pesos (con descuento $300)
-Palcos de 1° y 2° piso: $300 (con descuento $200)

  • Supernova Jazz Trio

Sábado 21 – 21.15 hs

   En esta oportunidad el Trío presenta su último trabajo discográfico titulado “TRES”, obra musical que consta de una sección acústica y otra enteramente eléctrica mostrando la versatilidad del grupo y sus dos posibles formaciones sonoras.

-Entrada general: $1200
-Anticipada: $800 (hasta mañana inclusive)

  • CONSPIRACIONES Murga – estilo uruguayo – Permiso Precario

Domingo 22 – 20 hs

   La Murga Permiso Precario (estilo uruguayo) nace en pandemia para cantar a los 4 vientos que estamos vivos. Una murga con más de 24 artistas enteramente bahienses que combina la farsa, la ironía, la música y el teatro para exponer una mirada muy particular del momento en que vivimos y dejar alguna que otra pregunta sobre lo que nos pasa como sociedad hoy en día.

-Platea: $1200
-Palcos bajos: $1000
-Palcos 1° y 2°: $900
-Jubilados, pensionados, estudiantes: $600 cualquier ubicación.

  • Orilleros

Jueves 26 – 20.30 hs

   La Compañía de Danzas “Juanito Baila, Bahía Blanca” invita a la primera función 2022 de la Obra “Orilleros”, basada en el Universo Simbólico de Antonio Berni y su obra “Juanito Laguna”.

   “Orilleros” recorre desde un abordaje plástico y onírico las infancias marginales en las orillas de las ciudades.

-Entrada general: $600
-Anticipada: $500
-Jubilados, pensionados y estudiantes: $400

   Las entradas para cualquiera de las funciones, pueden solicitarse en la boletería del Teatro (Alsina 425), de martes a domingos de 17 a 20 hs o de manera online ingresando a https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/.

   En tanto, los precios promocionales (descuentos para jubilados, pensionados y estudiantes) solamente se realizan por la boletería.