Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Angus: Se realiza en la AGA la reunión de criadores de la raza

Será hoy, desde las 11. Estarán el presidente y el vice de la entidad, Alfonso Bustillo y Manuel Olarra, respectivamente.

El Ing. Agr. Alfonso Bustillo es el titular de Angus. / Fotos: Archivo La Nueva

   A partir de las 11, hoy se realizará la reunión regional de representantes de la Asociación Argentina de Criadores de Angus.

   Será en la sede de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca (AGA), en el kilómetro 8,5 de la ruta nacional 35.

   En la ocasión, la reunión será presidida por los Ings. Agrs. Alfonso Bustillo y Manuel Olarra, presidente y vice de la Asociación Argentina de Angus, respectivamente.

   Para debatir temas afines, se prevé la presencia de representantes de las principales cabañas de la región, quienes trabajan con genética de la raza Angus.

   Posteriormente, y con más de 2.400 animales para comercializar, se realizará el noveno remate aniversario especial de Angus —y hacienda en general—, en el mismo predio de la AGA. Será desde las 14, tras el almuerzo, y la operatoria, en el marco de los 90 años que cumplirá la AGA el venidero 26 de junio, estará a cargo de Productores Rurales del Sud.