Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Liga del Sur: Sporting-Tiro Federal se roba el interés de la jornada dominguera

Rojinegros y aurivioletas chocarán en el Mendizábal y también jugarán Comercial-Villa Mitre. En el Promo, habrá dos cotejos.

Fotos: Archivo La Nueva.

   Con un partido que emerge como el más sobresaliente, se cerrará hoy la 6ª fecha del fútbol de la Liga del Sur. En la máxima división, desde las 15.30, Sporting recibirá a Tiro Federal, cuyo ganador se irá catapultado a la cima de la tabla tras el empate de Liniers de ayer ante Bella Vista 1 a 1.

   El rojinegro llega herido tras la derrota ante Comercial en White, mientras que el aurivioleta de Fabián Tuya viene de empatar ante Huracán.

   Juan Ignacio Nebbietti será el encargado de impartir justicia.

   Además, en el Puerto, Comercial y Villa Mitre completarán la jornada con mucho en juego. Dirigirá Marcos Gómez.

   Ayer, además, Olimpo goleó a Huracán 3 a 0 en el Bulevard Juan B. Justo.

   Posiciones: 1) Liniers, 11 puntos; 2) Tiro Federal, 10 puntos; 3) Sporting, 9; 4) Olimpo, 8; 5) Villa Mitre, 7; 6) Bella Vista, Huracán y Puerto Comercial, 5.

Dos en el Promo

   Con dos compromisos también caerá el telón para la 6ª jornada del Promocional.

   En el Gustavo Novoa, San Francisco recibirá a Rosario, en un compromiso donde ambos buscarán prenderse entre los de arriba tras el empate entre Libertad y La Armonía 1 a 1 en la jornada sabatina. Branco Kees será el encargado de impartir justicia.

   En tanto, en duelo de elencos que aún no ganaron, Pacífico y Pacífico de Cabildo se verán las caras en calle Terrada, con arbitraje del debutante Julián Horticulou.

   La tabla: 1) Libertad, 11 puntos; 2) Sansinena y La Armonía, 9; 4) Rosario, 6; 5) San Francisco, 5; 6) Pacífico BB, 2 y 7) Pacífico C, 1.