Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Guido Pella tampoco jugará Roland Garros: "Mi carrera tenística pasó a un segundo plano"

El bahiense priorizó su familia y la llegada de su hija Arianna.

Foto: Archivo.

   La vuelta a las canchas seguirá haciéndose esperar. Actualmente, los planes de vida del tenista bahiense Guido Pella se limitan a la familia y a la ansiada llegada de su hija Arianna, el fruto del amor junto a su pareja Stephanie Demner.

   La lesión en su rodilla lo alejó del circuito profesional en octubre del año pasado. Desde entonces, si bien nunca abandonó los tratamientos y entrenamientos, el jugador zurdo, actualmente ubicado en el puesto N°117 del escalafón mundial, dejó el tenis en un segundo plano de su vida.

   Su actual posición en el ranking ATP lo deja a las puertas de ingresar al cuadro principal de Roland Garros. Pero desde el propio entorno del jugador, quien en los últimos días se mostró entrenando en la academia familiar, se confirmó que no será de la partida en París.

   “Ahora estoy lesionado de una rodilla, deseo volver a jugar, pero mi única prioridad es que Stephie esté bien, poder acompañarla en lo que necesite y mi carrera pasó a un segundo lugar, puede esperar”, expresó el bahiense semanas atrás, en una nota con la revista ¡Hola Argentina!

   “Estuve toda la vida viajando, pasé mucho tiempo solo, no tuve una vida normal, y extrañaba poder llegar a mi casa y estar en familia. Ahora, no tengo más ganas de sostener ese ritmo. Es un desgaste vivir en aeropuertos, aviones y conocer un país por semana. Cuando nazca la beba y ya estemos más acomodados, viajaremos todos juntos y podré volver a jugar”, aseguró Pella, cuyo último partido lo disputó en el ATP 250 de Moscú (Rusia), cayendo por retiro ante el español Pedro Martínez.