Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

La amenazaron con un arma y le robaron su moto nueva

La víctima no sufrió lesiones. El delincuente escapó con un cómplice que lo aguardaba en las inmediaciones.

Foto: Pablo Presti-LN.

   Un delincuente asaltó a una joven de 19 años en la zona del barrio Vista Alegre, a quien amenazó con un arma y le sustrajo una motocicleta que había comprado pocos días antes.

   El hecho, que tomó estado público en las últimas horas, se produjo en la zona de Pacífico al 2.400. 

   "Ella llegó el sábado a las 9.30 de la mañana y me tocó bocina para que le abra. En ese momento vino un tipo, le apuntó con un arma y le sacó la moto. La tiró al piso y se la sacó", comentó Estefanía Yevenes, hermana de la víctima.

   La mujer agregó que el ladrón "quería robarle la moto y le pidió el teléfono, que también se lo dio, aunque cuando arrancó se le cayó y quedó ahí. Un vecino vio que en la esquina se subió otro y se fueron".

   Comentó que la damnificada había adquirido hacía solo dos semanas el rodado, marca Mondial 110cc., patente A157QYW, de color negro.

   "La había comprado para trabajar. Hace poco que terminó de estudiar y se había presentado en varios lados y le pedían movilidad, entonces por eso la había adquirido".

   Describió que el robo "fue muy rápido" y no pudieron observar demasiados detalles de las características físicas del sujeto.

   "Era una persona alta, pero estaba todo encapuchado y no le vimos la cara. No te esperás que a esa hora de la mañana te asalten con un arma. Fue un momento terrible".

   Finalmente, indicó que "uno trabaja para tener algo y en dos minutos te quedás sin nada. No sabés cómo seguir. Todos trabajamos y nadie nos regala nada, esto genera una impotencia terrible".