Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

World of Warcraft presentó su nueva expansión: Dragonflight

Parece ser que las nuevas direcciones por parte de Blizzard, ahora propiedad de Microsoft, están tomando forma y que mejor manera de celebrarlo que el anuncio de una nueva expansión.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Finalmente las especulaciones y filtraciones dieron sus frutos, y tenemos entre nosotros el trailer de la nueva expansión de World of Warcraft: Dragonflight

 

 

La misma no solamente nos llevará a una nueva zona conocida como las Dragon Isles, sino que además contaremos con una nueva raza: los Dracthyr. Esta raza se suma a las ya conocidas "heroes", como el Death Knight y el Demon Hunter, y solo tendrán disponible la clase Evoker.

 

Pero lo que mas ansiábamos los jugadores veteranos que venimos viendo la evolución de la franquicia, es la vuelta a ciertas mecánicas del juego que la hicieron tan característica. Por lo tanto podemos anunciar que las profesiones tendrán una nueva capa de profundidad como nunca se han visto, y que para alegría y sorpresa de todos, vuelven los viejos sistemas de talentos que tanta personalización le daban a nuestro personaje.

 

Todavía queda mucha información por descubrir sobre esta nueva expansión, pero los anuncios sobre la apertura del Alpha Testing no se están haciendo esperar.