Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Segunda: Sportivo, San Lorenzo y Comercial se metieron en semifinales

Velocidad estiró la serie ante Argentino.

Cristian Miguel (SB) se adueña de la pelota ante Genaro Pisani (EN). Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Sportivo Bahiense, San Lorenzo y Comercial se metieron en semifinales del torneo de Segunda división, tras ganar el tercer compromiso de las series al mejor de cinco. En tanto, Velocidad venció a Argentino y forzó un cuarto juego.

   De esta manera, el equipo de calle Alvarado esperará por el ganador de Velocidad-Argentino y la otra serie enfrentará a San Lorenzo y Comercial.

   Sportivo, el número 1, superó a El Nacional, por 84 a 57.

Yoel Asnaghi (SB) esquiva a Nahuel Dulsán.

 

   El equipo que orienta Miguel Loffredo no tuvo inconvenientes, mostrando variedad de recursos, con Fausto De Paoli, Cristian Miguel, Facundo Sastre, Emanuel Miguel y Yoel Asnaghi, entre los más destacados.

La última fecha de Primera, en dos partes

   San Lorenzo, por su parte, derrotó a Independiente, por 81 a 59.

   En el naranja Nicolás Muñoz fue el máximo anotador (16 puntos), aunque se repartieron la mayoría de los puntos entre Nahuel Diez, Pablo Polio y Alejo Agulló (todos con 14) y hubo 13 de Franco Ferrari, más 12 rebotes.

   Comercial, en tanto, venció a Whitense, por 63 a 57.

   Fue el partido más parejo entre los equipos del Puerto. 

   En el local se destacó Alan Pan (10 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias), Amilcar Andreanelli (16 puntos, más 9 rebotes), Bruno Aceituno (12 puntos y 9 rebotes) y Lucas Ruiz (13 unidades). 

Vecchi y Morando (Velocidad), en el 2x1 ante Rivera.

 

   Velocidad no se rinde y, como local, se impuso a Argentino, por 90 a 65. La serie quedó 2-1 para el celeste. El cuarto juego irá el martes, en Holdich 350.

   En el equipo que orienta Gustavo Candia sobresalieron Luciano Vecchi (13 puntos y 14 rebotes) y Raúl Quevedo (22 puntos y 5 asistencias).