Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

En Bahrein comenzarán a verse las cartas fuertes antes del inicio del Mundial 2022

Desde mañana y hasta el sábado.

Fernando Alonso, a bordo del Alpine.

   Los equipos de Fórmula 1 harán desde mañana y hasta el sábado una nueva serie de ensayos en el circuito internacional de Bahréin, donde el domingo 20 comenzará la temporada 2022.

   Las pruebas se sumarán a las realizadas semanas atrás en el circuito de Montmeló, Barcelona (España), donde las escuderías comenzaron a probar los cambios reglamentarios implementados en los autos en busca de una mayor paridad.

   Estos tres últimos días de ensayos permitirán situar un poco mejor cómo está la parrilla a escasos días de empezar el Mundial. De Barcelona salieron contentos, con los dos mejores tiempos, los Mercedes de los británicos Lewis Hamilton y George Russell.

   Atrás quedaron los Red Bull del mexicano Sergio Pérez y el neerlandés Max Verstappen, campeón vigente, informó la agencia de noticias DPA.

   Salvo Ferrari, que anuncia apenas algunos cambios para tener una mejor aceleración y rendimiento global, las escuderías prometen mostrar los autos ya prácticamente finalizados de cara al torneo, con progresos en motor, chasis, fondo y otras piezas.

   Vale destacar que el equipo estadounidense Haas presentará al brasileño Pietro Fittipaldi ocupando la segunda butaca en reemplazo del ruso Nikita Mazepin, ya desafectado del team, aunque el encargado de acelerar en el comienzo del mundial será el danés Kevin Magnussen, quien así retorna al team norteamericano.