Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

"Contra River es el partido más importante de la historia del club", aseguró el DT de Laferrere

Cristian Aldirico, entrenador de Laferrere, que milita en la Primera C, señaló que el "Millo" tiene "un equipo europeo en Sudamérica".

   El entrenador de Deportivo Laferrere, Cristian Aldirico, afirmó hoy que el partido de los 32avos. de final de Copa Argentina ante River Plate será "el más importante de la historia del club" y elogió el nivel del último campeón del fútbol argentino.

   "Contra River es el partido más importante de la historia del club. Hay que estar tranquilos, disfrutar de los momentos previos y en busca de ese resultado que se ve tan difícil", dijo Aldirico a radio Colonia.

   "Cuando nos tocó River dije cómo puede ser que nos toque River, que nadie lo quiere enfrentar y después vino lo lindo y el disfrute de un partido de esta trascendencia", indicó Aldirico.

   Para el entrenador de Laferrere, que milita en la Primera C, River tiene "un equipo europeo en Sudamérica" y consideró que es "lo mejor que se ha visto" en los últimos tiempos.

   "River te juega a una velocidad que si nosotros intentamos presionar, a los 30 minutos se nos acabó el partido, entonces hay que ir mechando esa intensidad", agregó.

   Al mismo tiempo, destacó la labor de su colega, Marcelo Gallardo: "Es un referente. Tiene mucho mérito ir mejorando año tras año. Uno trata de verlo, copiar, averiguar y analizar cómo conduce para mejorar".

   River y Laferrere jugarán el próximo miércoles por un lugar en los 16avos. de final de la Copa Argentina cuando se enfrenten en el estadio Padre Martearena de Salta, desde las 21.10.