Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Midget: los pilotos invitados deberán esperar hasta el próximo viernes

Por el mal tiempo, el Club Midgistas del Sur aplazó la convocatoria para el 1 de abril. 

Foto: Archivo- La Nueva

   Dado el fuerte temporal de las últimas horas y el adverso pronóstico climático, el Club Midgistas del Sur volvió a aplazar la competencia de pilotos invitados prevista, en un comienzo, para esta noche.

   La misma fue aplazada en la víspera para el próximo domingo, pero finalmente las autoridades del club decidieron esta tarde postergalo para el próximo viernes, 1 de abril, y de esa forma no correr riesgos innecesarios. 

   La fecha será animada por un total de 53 máquinas en pista, combinando excampeones, legendarias figuras del derrape y nóveles volantes que aprovecharán la oportunidad para subirse por primera vez a un Midget. 

   Aclara además el CMS, que el sistema de competencia comprenderá el desarrollo de series de cuatro máquinas y una única fila; agrupando a los debutantes por un lado y a los experimentados por el otro, compitiendo en primer término los primeros.

   No habrá repechajes en la velada mecánica, por lo que en semifinales sí coincidirán ambos bandos, definiendo allí los clasificados a la final y a la prefinal.

   El estadio estará abierto desde las 17, quedando habilitado el circuito desde las 18 para efectuar pruebas libres (tres giros por piloto en una tanda). En tanto que la primera serie se largará a las 20:15. 

   El valor de la entrada general tendrá un costo de 500$ y la platea de 800$. Los menores, socios y jubilados abonarán 300$.