Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Viejas glorias del Midget acelerarán en la competencia de invitados

La velada mecánica se llevará a cabo el viernes.

Fotos: Archivo- La Nueva.

   Más de 40 máquinas, varios campeones y legendarias figuras del Midget confirmaron su participación en la competencia de invitados que el Club Midgistas del Sur organizó para el próximo viernes, en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

   Históricos nombres aprovecharán la oportunidad para reencontrarse con su gran pasión y acelerar el próximo viernes en el óvalo aldense, junto a nombres que ya tuvieron la dicha de participar en carreras o campeonatos y, asimismo, nombres que experimentarán su primera vez al derrape.

   Fernando y Martín Saldamando, y Néstor Mario Mancini cargarán con el catálogo de ex campeones en la velada mecánica, aunque la Cotorra y el Pato compitieron hasta no hace mucho en la especialidad.

   Entre las viejas glorias vale remarcar al regreso a la acción del ex subcampeón Hugo “Coqui” Schaposchnik, cuya última participación migista data del Estival 2003/04, y Walter Renero, primer ganador de Aldea Romana, quien no compite desde el Estival 2016/17.

   También se darán el gusto Luis Alberto Vallejos, nada menos que con el auto campeón de su hijo Luciano; Diego Balducci, Ricardo Gómez, Pedro Klug, Nicolás Chiapparo, Maximiliano Hardoy, Marcelo Dupont, Adrián Grill , Patricio Venturino, Martín Furia, Franco Bianchini, destacando a los que alguna vez participaron en certámenes veraniegos.

   Resultará interesante asimismo apreciar a dos grandes talentos del asfalto en la ciudad, como lo son el joven Braian Quevedo y el experimentado Mauro Gorjón, aplicando su saburía conductiva pero dentro de un Midget.

   Las entradas, informa el CMS, tendrán un valor de 500$ la general y 800$ la platea. Socios, menores y jubilados, en tanto, abonarán 300$.