Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Reprograman las marchas por el 24 de Marzo en Bahía Blanca

Será el día sábado 26 a las 16 hs en la Plaza Rivadavia, según informaron. 

   Distintas organizaciones sociales, políticas y estudiantiles anunciaron que reprogramaron la movilización por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Bahía Blanca a raíz del temporal que sacude a la ciudad y la zona. 

"¡ATENCIÓN! SUSPENDIDOS LOS ACTOS DEL 24/3 X EL TEMPORAL. No nos cabe dudas que tendremos revancha y nos estaremos encontrando en muchas de las actividades que realizamos los organismos en Marzo y en todo el año. Con los #30Mil en el Corazón!", expresaron desde la agrupación de  H.I.J.O.S. Bahía Blanca (Hijas e Hijos x la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio). 

     Las agrupaciones y partidos políticos informaron a través de redes sociales que la movilización por el 24 de marzo será este sábado 26 a las 16 horas en la Plaza Rivadavia, como estaba previsto para el día de hoy. 

Temporal en Bahía

   Desde el área de Defensa Civil bahiense aseguraron que esperan que las condiciones meteorológicas empeoren en las próximas horas y pidieron que la gente permanezca en sus casas para evitar incidentes.

   El fenómeno meteorológico, que comenzó en la tarde de ayer y comenzó a registrar fuertes vientos durante la madrugada de hoy, se extendería hasta las primeras horas de mañana, con ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora provocando árboles y cables caídos, y anegamiento de calles y rutas.

Recomendaciones del Municipio ante el temporal que azota a Bahía

Más de 50 llamados de madrugada a Defensa Civil por el temporal

Temporal en Bahía: cuáles son los barrios sin luz y en los que trabajan cuadrillas de EDES