Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Denunciaron a Copetti y Hernán Toledo por exhibicionismo

La vecina que los identificó busca que sean expulsados del barrio privado ubicado en Hudson.

   Los futbolistas Enzo Copetti, de Racing, y Hernán Toledo, de Estudiantes de La Plata, fueron denunciados por actos de exhibicionismo y de masturbación en su residencia ante la presencia de vecinos, entre ellos menores, en el exclusivo country de Fincas de Hudson.

   La agravante noticia se dio a conocer por medio de un chat de vecinos y propietarios que viven en el barrio privado, ubicado en Guillermo Hudson, perteneciente al partido bonaerense de Berazategui.

   El delantero de Racing al igual que el atacante de Estudiantes de La Plata, se habrían mudado hace poco junto a sus respectivas parejas al exclusivo complejo, donde se generaron episodios nada agradables para los vecinos que derivaron finalmente en la denuncia.

   Una de las propietarias, espantada por lo que había observado, tomó la decisión de realizar una denuncia en el barrio y otra presentación penal en la Comisaría de Gutiérrez, partido de Berazategui.

   Pese a lo asentado en comisaría, la misma mujer alertó a sus vecinos por medio del chat de WhatsApp, en especial a los que conviven con menores de edad, de lo que sucedía con los futbolistas y sobre la denuncia penal que realizó.

   La denuncia se realizó el 23 de marzo en la Comisaría 3era de Gutiérrez e interviene la UFI Nº8 de Berazategui y en la misma se investiga el delito bajo la caratula de "exhibiciones obscenas".

   "Uno de los inquilinos, el día miércoles pasado al mediodía, se paró completamente desnudo en su ventana que da a la calle, por donde pasan nenas y nenes caminando. Traté de ignorarlo, pensando que no se había percatado de la exposición, porque la casa era nueva. Pero en lugar de ser algo pasajero, trataba de exhibir y asomar cada vez más su 'pene erecto' por la ventana sacándolo para afuera", relató la mujer denunciante en el chat de vecinos.

   La mujer, que vive en una casa próxima a la de los futbolistas, habría intentado filmarlos para tener pruebas de su relato, aunque el propósito no pudo lograrlo, ya que los jugadores "estaban atentos a la situación".

   "Anoche a las 20:30, estando con mis hijas, veo que un joven se asoma nuevamente a la ventana que da a la calle totalmente  desnudo, apaga la luz y comienza a masturbarse iluminándose con la linterna o flash del celular para que lo vean", aseguró en el que habría sido el segundo acto de exposición de Copetti y Toledo.

   La mujer denunciante presentó una copia de la causa penal a la propietaria del lugar y a los vecinos, para que se evalúe la posibilidad de rescindirle el contrato de alquiler de los jugadores.