Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Su madre desapareció hace casi un mes y no tienen novedades

Sonia Ozuna se ausentó el pasado 15 de febrero de una vivienda ubicada en Ingeniero White.

Fotos: Archivo LN.

   La hija de una mujer que desapareció a mediados del mes pasado tras retirarse de una vivienda de Ingeniero White dijo que no han surgido nuevas pistas sobre el paradero de su madre.

   Se trata de Sonia Elizabeth Ozuna, de 48 años, quien fue vista por última vez el 15 de febrero, cuando se ausentó de un domicilio ubicado en Las Palmeras al 6.000.

   "Va a hacer casi un mes que desapareció y no hay rastros de nada...no se sabe nada", dijo Elizabeth Chaparro, hija de la mujer, al programa Panorama de LU2.

   "Hablé con mis dos hermanos que están en Formosa y familiares que viven en Buenos Aires por si tienen noticias, pero hasta el momento no hay nada", agregó.

   Días atrás se conoció el testimonio de una persona que indicó haber visto a Silvia realizando dedo en la ruta y que la trasladó hasta el acceso a Monte Hermoso.

   "Este hombre dice que le dijo que viajaba hacia Buenos Aires, pero después de eso no hubo más novedades. No es la primera vez en que ella se va, pero está con un tratamiento médico y eso me preocupa".

   "Ella siempre decía que quería ver a sus hijos, por eso creemos que puede estar viajando. Uno se esperanza con que sea así y que no haya pasado nada malo".

   La mujer es delgada, mide 1.60, tiene tez blanca y cabellos negros con canas. No posee signos particulares.

   Por última vez fue vista con un pantalón capri tipo calza de color negro, una remera manga larga de color marrón con transparencias y zapatillas deportivas de color azules.

   Para aportar datos o información sobre su paradero, comunicarse al 911 o a la comisaría Tercera, ubicada en San Martín 3611 de Ingeniero White, teléfono 291-4570551.