Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Gran victoria de Miguel Lamperti y pase a cuartos de final en Reus

El bahiense y el español Sanz Zalba eliminaron a la octava pareja preclasificada.  

@WorldPadelTour.

   Continúa la senda victoriosa para el bahiense Miguel Lamperti en el Reus Open, el segundo torneo de la temporada 2022 del circuito profesional World Padel Tour, que hoy lo vio dar otro sólido paso hacia las rondas decisivas.

   Lamperti, 19º del ranking mundial, y el español Jon Sanz Zalba (35º) dejaron en el camino a la octava pareja favorita del torneo, el argentino Luciano Capra (13°) y el ibérico Javier Ruiz (21°), por 7-6 y 6-2, y así avanzaron hacia los cuartos de final.

   Dicha actuación le permite al dúo ibérico/argentino mejorar lo hecho hace dos semanas en el Miami Open, el primer torneo de la temporada, donde habían quedado en los octavos de final. 

   En busca de ser una de las mejores cuatro parejas del certamen, Lamperti, quien afronta su décima temporada en el circuito profesional, y Zalba tendrán una difícil misión ante la 3ª dupla preclasificada, integrada por los argentinos Carlos Gutierrez y Agustín Tapia, 5º y 6º del mundo, respectivamente.

   Dicho encuentro se disputará mañana, en el segundo turno de la cancha central del complejo Pavelló Olímpic de Reus, aproximadamente a las 13:30 de nuestro país.

   Vale recordar que, de momento, Lamperti es el único abanderado bahiense en el circuito profesional, ya que su compatriota Juan José Mieres continúa recuperándose de una lesión en una de sus rodillas.