Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Doblete de Palacio en el Brescia: quedó a dos de los 100 goles en Italia

El delantero bahiense llegó a 98 goles convertidos en el fútbol italiano: 93 en Serie A, desde su arribo al Genoa en la temporada 2009/10. Brescia, que es líder, venció a Ascoli por 2 a 0.

   El delantero bahiense Rodrigo Palacio consiguió hoy un doblete para Brescia, que batió a Ascoli por 2 a 0, de local, y es el único líder de la Serie B (segunda división) del fútbol de Italia, al completarse la 25ta. fecha del certamen.

   El atacante, de 40 años, anotó a los 19 minutos del primer tiempo y a los 7 minutos del segundo, respectivamente.

   De este modo, el exjugador de Boca y Banfield -formado en Bella Vista de nuestra ciudad- llegó a las cinco conquistas en 24 partidos en el equipo al que se incorporó, a principios de temporada, procedente de Bologna.

   El delantero nacido en Bahía Blanca llegó a 98 goles convertidos en el fútbol italiano: 93 en Serie A, desde su arribo al Genoa en la temporada 2009-2010, según el informe de "Calciomercatto".

   En tanto, Crotone, con una asistencia del mediocampista Nahuel Estévez (ex Estudiantes de La Plata), igualó 3-3 con Cosenza, que tuvo en el banco de suplentes al goleador Joaquín Larrivey (ex Vélez).

   Reggina, con los concursos de Bruno Amione (ex Belgrano de Córdoba) y Germán Denis (ex Talleres de Remedios de Escalada e Independiente), cayó ampliamente ante Frosinone, por 3-0.

   Cittadella, con el desempeño como titular del santafesino Santiago Visentín, le ganó por 2-1 y como visitante al Lecce.

   En otro resultado, Benevento, con el ingreso del delantero peruano Gianluca Lapadula, venció a Como por 5-0.

   Principales posiciones: Brescia 47 puntos; Lecce, Cremonese y Pisa 46; Monza 44 y Benevento 43.