Bahía Blanca | Miércoles, 01 de febrero

Bahía Blanca | Miércoles, 01 de febrero

Bahía Blanca | Miércoles, 01 de febrero

Allanamiento y arrestos por dos robos en una vivienda

La policía aprehendió por el caso a dos personas, una de ellas con antecedentes.

Fotos: Policía

   La policía aprehendió en las últimas horas a dos personas, una de ellas menor de edad, por una serie de robos sufridos por un vecino de la zona de Villa Floresta.

   Desde la comisaría Séptima informaron que por orden del Juzgado de Garantías Nº 3 allanaron una propiedad ubicada en Pigüé al 2.800, donde arrestaron a Axel Luis Barroso (21) y a un adolescente de 16 años.

   En el lugar también incautaron prendas de vestir y calzado deportivo.

   Los delitos investigados ocurrieron el pasado 18 de noviembre y el último 2 de diciembre, cuando delincuentes ingresaron con fines de robo a una vivienda ubicada en Reynal y José Hernández.

   En esas circunstancias sustrajeron del sitio una bomba de agua, herramientas, vajillas, carretillas, herramientas y una cámara de seguridad, entre otras cosas.

   Los voceros indicaron que a partir del filmaciones obtenidas se determinó la presunta participación de Barroso en los hechos. También señalaron que en al menos uno de los casos también habría intervenido el adolescente.

   El mayor, quien según mencionaron posee antecedentes, fue puesto a disposición de la fiscalía, mientras que el menor fue entregado a sus padres por orden de la justicia.