Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Locales otra vez: La Mastur despide el año en Ingeniero White

La banda de rock and roll oriunda de la localidad portuaria prepara un fechón para este sábado, desde las 23, en El Koketo (Salón del club Puerto Comercial, en Vélez Sarsfield y Fermín Muñoz).

La Mastur, en el Barrio Vialidad. Foto: Gentileza Julio Giménez.

   La Mastur festeja 18 años de "Sucio Rock and Roll" esta noche, desde las 23, en el salón El Koketo del club Puerto Comercial (Avenida Vélez Sarsfield y Fermín Muñoz), en la vecina localidad de Ingeniero White. Podés conseguir tu entrada a través del 154-318679.

   Como banda invitada participará Familia X.

   El grupo de Ingeniero White que pronto cumplirá las dos décadas de trayectoria fue invitado hace poco menos de un mes a telonear a Las Pastillas del Abuelo en el Club Quilmes de Buenos Aires, en el marco de su gira por los 20 años.

   Fue una gran oportunidad para La Mastur ya que pudieron mostrar un puñado de sus canciones a más de seis mil personas presentes en la localidad del conurbano bonaerense.

   La Mastur está integrada por Pablo Sáez (voz), Pedro Sáez (bajo), Edi Stilson (guitarra eléctrica), Matías Lupo (teclados) y Ariel Sañudo (batería).