Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Una peluquera atendió a una Virgen de cerámica y se hizo viral

Ocurrió en un salón de belleza de Paraguay. La estilista subió el video en redes sociales y explicó los motivos del episodio.

   Una estatua de cerámica de la Virgen recibió un tratamiento capilar en un salón de belleza de Paraguay. La peluquera a cargo, dueña del salón de belleza, subió el video a redes sociales y se volvió viral.

   La cosmetóloga, llamada Lili, compartió un reel del momento en el que atendía a una virgen con una larga cabellera: se trata de la Virgen de Caacupé, la santa patrona de Paraguay.

   En la pieza se observa que la mujer le realiza un tratamiento como si fuese una clienta más. No solo le lava el pelo, sino que también le hace un peinado con rulos.

   En la sección de comentarios, los usuarios elogiaron la situación: “Quedó muy hermosa la virgencita”, “Eso sí es un privilegio al alto nivel peinar a mi virgencita”, “Milagrosa y Diva”, “Lo más hermoso que vi el día de hoy” y “tiene mejor cabellera que yo” fueron algunos de los mensajes.

   Luego de que el video se volviera viral, Lili explicó que todos los años le realizan un embellecimiento a la estatua de la Virgen de Caacupé, debido a que ella es devota e hizo esa promesa hace seis años. Asimismo, contó que la estatua religiosa tiene cabello totalmente natural y cada año cambian su ropa.

   Según Lili, dicho hábito le trajo salud y trabajo, y es por eso que recibe felicitaciones de los usuarios que son cereyentes. (Infobae)