Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Tres Villas: preocupación por daños reiterados en la pista de atletismo

"Ocurren todos los fines de semana", dicen desde la Asociación.

   Integrantes de la Asociación de Atletismo de Bahía Blanca expresaron su preocupación por la reiteración de daños y destrozos registrados en los últimos tiempos en la pista de las Tres Villas.

   "Todos los fines de semana provocan vandalismo. No hemos detectado robos, pero tenemos mucho miedo de que rompan cosas, porque hoy en día todo es caro", dijo el presidente de la entidad, Miguel Centeno, en declaraciones al programa Panorama de LU2.

   Explicó que en las últimas horas advirtieron roturas en "la puerta de un depósito que está detrás de la tribuna, donde tenemos guardadas jabalinas y todo lo que es utilizado para los lanzamientos. También dañaron el cobertor de un colchón de salto, que está puesto en el medio de la pista".

   Centeno explicó que "hasta hace unos años había siempre una persona los fines de semana, que era empleado municipal. Con solo recorrer y que sepan que hay un cuidador se podría solucionar en gran medida, pero eso es responsabilidad de la Municipalidad".

   Por otro lado, dijo que no tienen certeza respecto a quiénes serían los responsables de los hechos.

   "No sabemos si es gente del sector. Algunos atletas que vienen los fines de semana detectaron a unos chicos que andan haciendo macanas, pero esto que pasó ahora no fue hecho por pibes. Son personas grandes por los daños que produjeron".

   "Hay una cámara sola en la zona, que no sé si está andando, pero sería bueno dotar el lugar con al menos un par más para controlar", finalizó.