Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Elden Ring comienza su campaña para financiar su juego de mesa

El maravilloso título de FromSoftware y Bandai Namco busca trasladar su éxito y fanbase del formato digital al analogico, algo que sin lugar a dudas va a tener a todos los fanáticos de la saga muy expectantes para este 2023

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

En este espacio siempre hablamos mucho de como distintos juegos de mesa buscan tener su adaptación a formato digital, algo que no solamente le permite a la empresa expandirse a muchos mas jugadores, sino que le permite a muchos jugadores poder jugar su juego de mesa favorito desde la comodidad de su hogar. Pero en determinadas ocasiones el camino que se elige es el contrario, y son los videojuegos más aclamados del momento los que optan por dar un salto a lo analógico.

 

Elden Ring: The Board Game viene a traernos esta última premisa a la mesa tras no solo haber cosechado millones de fanáticos alrededor del mundo, sino ser uno de los claros contendientes al Game Of The Year 2022. Como en la mayoría de estos casos el proyecto se financia gracias a sus fanáticos por la plataforma Kickstarter, y se puede acceder a la misma mediante el siguiente link: https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/elden-ring-the-board-game .

 

 

La fecha para finalizar la colecta de inicio de proyecto es hasta el viernes 2 de diciembre del 2022, por lo que al dia de la fecha todavia tenemos mas de una semana para poder formar parte del mismo.