Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Video: así resolvió el bahiense Tello la polémica entre Suiza y Camerún

Fue victoria para los suizos por 1 a 0. 

   Pasó el esperado debut mundialista para el árbitro bahiense Facundo Tello, encargado de impartir justicia en la victoria de Suiza sobre Camerún por 1 a 0, en la primera jornada correspondiente al Grupo G del Mundial Qatar 2022.

Con el debut de Tello, Suiza le ganó a Camerún

   Acompañado por Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade como asistentes y Mauro Vigliano en el VAR, Tello, de 40 años, no tuvo mayores sobresaltos en su primera labor como árbitro mundialista.

   Le dio continuidad al juego y los futbolistas respetaron su presencia en la cancha. En la primera mitad le mostró la tarjeta amarilla a Collins Fai, de Camerún, y en el complemento hizo lo propio con Nico Elvedi y Manuel Akanji, ambos de Suiza.

   El único momento controversial del juego ocurrió luego de una supuesta mano en el área de Camerún, cuando se disputaba el balón entre dos jugadores. Y si bien los suizos reclamaron, Tello, apelando al VAR, consideró que no existió nunca penal.

   Vale recordar que en la víspera había hecho su estreno Fernando Rapallini, el otro colegiado argentino del certamen, en el empate entre Croacia y Marruecos.

La polémica: