Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La banda de Bahía Blanca que te hace bailar y gozar al mismo tiempo

El próximo viernes se presentarán en Colón 550. Después de un debut de otro planeta, ya están listos para el segundo round. ¿Estás preparado para la fiesta?

Vul & The Gang, un seleccionado de la música pop, funk, disco y R&B. Fotos: Gentileza Juanita Primera.

   Vul & The Gang regresa a los escenarios, esta vez para hacerte bailar y divertirte con los mejores temas de la música funk, disco, R&B, pop y jazz internacional. Eso será este viernes, a las 21.30, en Box (Colón 550).

   Sonarán desde Michael Jackson hasta Beyoncé, con arreglos propios y muchas sorpresas.

   "Para mi formar parte de este grupo es la consagración de mucho trabajo de escritura y producción que empecé en el 2019 arreglando y adaptando la música. Significa música, amigos, fiesta, groove, y mucho más", aclaró Lucas Chaves, guitarrista de la banda.

   "El estreno estuvo increíble en el espacio Juanita Primera, lugar precioso que suena bárbaro. Quedó gente afuera y la que estuvo se fue muy contenta, recibimos mucha aceptación del público. Cómo grupo nos motivó a seguir adelante y escribir más música para seguir creciendo. Fue todo un éxito", concluyó.

   La siguiente es una charla previa que tuvimos con Lucas y con Olivia Casoni (voz).

Más sobre Vul & The Gang

   Es un flamante grupo musical que fusiona funk, disco, R&B, pop y jazz. Conformado por ocho artistas en escena con no sólo una propuesta atractiva para la escucha sino una fiesta para bailar.

   El repertorio incluye clásicos de avatares del género desde Michael Jackson y George Benson hasta Esperanza Spalding y Beyoncé. Con arreglos propios realizados por Olivia Casoni (voz y arreglos) y Lucas Chaves (guitarra y arreglos). Toda la música esta adaptada para la formación de octeto.

   El resto del grupo se completa con Manuel Aristarán en bajo, Tomás Saavedra en batería, Pablo Ricci en teclados, Emanuel Flores en trompeta, Mijail Petruf en trombón y la saxofonista estrella que da origen al nombre del grupo: Claudeta Vul.