Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Fractura de mandíbula y vuelo de urgencia hacia Alemania

Fue durante el partido del debut ante Argentina. 

Momento del choque con el arquero.

   El jugador del seleccionado de fútbol de Arabia Saudita, Yasir Al Shahrani, quien ayer se retiró hoy en camilla tras un fuerte golpe con el arquero Mohammed Al-Owais, sufrió fractura de mandíbula y fue intervenido quirúrgicamente

   El marcador de punta, de 30 años, chocó con el arquero cuando cayó un balón al área en el tiempo añadido por el árbitro esloveno Slavko Vincic y Argentina pugnaba por empatar el encuentro que finalmente perdió por 2-1, en el estadio Lusail, por el grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022. 

Video: así fue la lesión

   A raíz de la dura lesión, en otro acto de generosidad de la familia real saudí y por orden del príncipe heredero saudí y hombre fuerte del país, Mohamed Bil Salman, Al Shahrani fue trasladado en jet privado a una clínica de Alemania para sanar la lesión tras haber sido operado de urgencia por una hemorragia interna.

   El choque fue tremendo. El defensor de Al Hilal quedó tendido y rápidamente ingresaron los servicios médicos del equipo del DT Hervé Renard para atender al futbolista que abandonó la cancha en camilla y levantando ambos pulgares, en señal de que se encontraba consciente y en 'buen estado' en líneas generales. 

   Sin embargo, horas más tarde, el departamento médico del representativo asiático confió que Al-Shahrani "sufrió fractura de mandíbula, se le hundieron los huesos faciales y tuvo una hemorragia interna de la que será operada de inmediato", dijo.