Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Carmen Barbieri se enojó con Flor Vigna porque no va a su programa: “No la invitamos más”

La conductora de "Mañanísima" se molestó con la bailarina porque prometió en reiteradas oportunidades que iba a ir al piso y no cumplió.

Carmen Barbieri se enojó con Flor Vigna porque no va a su programa.

   Esta semana, Carmen Barbieri manifestó su molestia con Flor Vigna porque no quiere ir de invitada a "Mañanísima", el programa que conduce por Ciudad Magazine. Todo comenzó luego de que Estefi Berardi, panelista del ciclo, dijo que la actual cantante recibió distintas invitaciones pero no quiere ir al piso.

   Según contó Berardi, la novia de Luciano Castro habría confirmado en reiteradas oportunidades que iría al vivo del programa para ser entrevistada, pero a último momento avisó que no podría ir. “No quiere venir. Ella me promete que va a venir, entonces yo lo comuniqué acá. Siempre ella se compromete y me cancela. Tengo los audios, tengo todo”, disparó la periodista.

   La primera actitud de Carmen fue bajar un poco el tono de la conversación y quiso ser conciliadora con Vigna. “Aseguró que iba a venir, algo le pasó”, dijo. Pero Estefi siguió en su punto: “Dice como hace un año y medio que va a venir y todas las semanas le escribo y me mete una excusa”, graficó.

Carmen Barbieri, enojada con Flor Vigna.

   “Tal vez no quiere. Muchos artistas se acuestan tarde o se levantan muy tarde. Venir acá es un sacrificio”, siguió Barbieri en su tono y queriendo poner paños fríos. “Ella va a todos lados, menos acá porque es cable”, razonó la panelista.

   Sebastián "Pampito" Perelló Aciar, el otro integrante del panel, también apuntó contra la ganadora de las ediciones 2016 y 2017 del "Bailando por un sueño". “Lo entiendo, pero si te comprometés con una entrevista, la tenés que ir a hacer. Es poco profesional. No importa si es cable, si es aire, hoy la televisión es todo lo mismo. Es antiguo eso de cable y aire”, dijo.

   “A veces es tan temprano que no vienen. Tenés que levantarte muy temprano para arreglarte”, sostuvo la conductora, que insistía en ser comprensiva ante la negativa de Vigna. “Me mandó un audio y me dijo: ‘Yo re quiero ir’. Yo a Flor la adoro y la quiero mucho, pero la verdad no me gusta su actitud, esto de comprometerse y cancelar. Es re buena mina, yo la adoro, pero no porque la quiera y le tenga cariño voy a hablar siempre perfecto”, mantuvo Berardi.

Flor Vigna.

   Además, dio un ejemplo: “La última excusa fue espectacular. Me manda con el prensa para que el prensa me diga que no, como ya me lo hizo otra vez. Entonces me bicicletea y pierdo tiempo, porque mi tiempo también vale”, dijo Estefi. “Flor, de verdad con todo cariño, Carmen Barbieri te puede gustar más o menos pero es una figura que hace muchos años que labura en la tele, quedás mal con ella”, dijo por su parte "Pampito".

   “Es una buena mina pero queda mal con ella misma. Ella tiene un nombre pero es volver a empezar, todos los días hay que seguir, volver a empezar, hacerte un piso. Y esto de desaparecer… Por ahí no quiere venir acá”, retomó Carmen. “No quiere venir, yo te digo que no quiere venir porque me doy cuenta el boludeo que me pegó. Es una falta de respeto lo que hizo”, insistió Berardi.

   “No estamos enojadas, eh. Pero no la invitemos más porque no quiere venir, hay muchos que están tachados”, cerró Carmen con el tema y visiblemente molesta con la actitud de Vigna. (Teleshow)